futbolecuador.com - “Sensación de miedo” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 24 Agosto 2020, 16H18

“Sensación de miedo”

Fabián Bustos, DT de BSC, confiesa qué le pasó por la cabeza cuando Fidel Martínez picó su penal a lo Panenka en su primer Clásico

Fabian Bustos

El Mundo BSC lo continúa festejando pero Fabián Bustos confesó, que aunque fuera por algunos segundos, Fidel Martínez le provocó que una “sensación de miedo” recorriera por todo su cuerpo con su espectacular penal a lo Panenka en el Clásico del Astillero.

“Si te digo (al periodista que se lo preguntó) lo que me pasó por la cabeza, yo creo que cierran la rueda de prensa (risas)… Hable con él (Fidel) y me dijo que ya lo había visto a Pedro (Ortiz) ya lanzado (en el penal). Se me pasaron un montón de cosas por la cabeza en esos segundos y lo importante es estar seguro”, apuntó el DT argentino de 51 años que comanda al Ídolo.

“Fidel tiene alegría y atrevimiento, ha sido toda su carrera así. Si le toca volver a patear, lo que yo quiero es que esté seguro de lo que va a hacer”, recalcó Fabián Bustos, antes de confesar que aunque fuese por segundos apenas, sintió una “sensación de miedo” cuando vio que Fidel picaba su penal a lo Panenka en el primer Clásico del Astillero de la Serie A Ecuatoriana 2020.

“A mí me hizo sentir una sensación de miedo, en el fútbol también hay el azar pero estoy agradecido con él y el esfuerzo de los chicos que me hicieron ganar mi primer Clásico, que no es poco”, complementó Bustos, grato porque con los goles de Fidel (83’) y Cristian Colman (90’+4), remontaron y se impusieron por 2 a 1 sobre el Bombillo en el primer BSC vs Emelec que dirigió.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com