• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Estamos intentando hacer lo que esperan de nosotros, ser protagonistas

Fabian Bustos 4

Fabián Bustos destacó el punto logrado ante Liga y la obligación que tienen por pelear la etapa

Fabián Bustos entrenador de Barcelona SC, tras el empate en el buen partido ante Liga en el estadio Rodrigo Paz Delgado, destacó lo hecho por su equipo, la importancia del punto y el ser protagonistas del certamen.

El Toro resaltó la importancia del empate logrado al respecto mencionó. “Fue un partido parejo, tuvimos oportunidades para marcar. Nos enfrentamos a un rival directo. El punto para nosotros es importante y nos obliga a seguir en el camino de conseguir buenos resultados”.

 

En cuanto a lo que fue el trámite del partido y la evaluación de su equipo manifestó. “Creamos varias situaciones de gol. Nos pusimos en ventaja por mérito propio. Ambos equipos son fuertes. Los últimos 10 minutos nos costó mucho. En líneas generales, es un buen partido para nosotros. Es nuestro rival directo y la cancha es muy difícil, debemos ganar los partidos que restan”.

 

Con respecto a los equipos que son protagonistas principales del torneo comentó. “Barcelona, Liga y Emelec siempre tienen la obligación de pelear la etapa, estamos intentando hacer lo que esperan de nosotros, ser protagonistas y pelear la etapa”.

 

Sobre las bajas que tuvo el equipo y resaltando su plantilla acotó. “Para cualquier técnico es una ventaja tener al plantel completo, pero no ponemos excusas, tenemos un buen plantel, con paridad en todas las líneas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...