• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡El Toro define el once del Campeón afrontando 5 bajas! (FORMACIÓN)

no image

Fabián Bustos dejó lista la alineación con la que BSC debutará en la Serie A 2021 enfrentando al Manta FC

Tiene todo definido el Toro para el debut del Campeón en la Serie A Ecuatoriana 2021. Afrontando cinco bajas, Fabián Bustos dejó lista la alineación con la que los Toreros se medirán este sábado con el Manta FC (19h00) en el estadio Jocay.

Son cinco bajas las que sufre BSC para el choque de este sábado contra el Atunero. Pedro Pablo Velasco, Michael Carcelén y Bryan Caicedo no estarán a disposición de Fabián Bustos ya que acarrean suspensiones de la temporada pasada, mientras que Mario Pineida no jugará por lesión y Michael Hoyos tampoco lo hará ya que aún no recibió la naturalización como ecuatoriano.

“Sergio López (volante argentino que llegó de Aucas) ha sido inscrito como extranjero y se está esperando la nacionalización de Michael Hoyos por sus méritos y su tiempo de estar acá en el país. Mientras eso no se dé, no podremos utilizar al jugador y tendrá que seguir entrenando en el equipo”, explicó el Toro en la rueda de prensa que brindó hoy desde el estadio Monumental.

Y consciente de que el choque de mañana no será como el preparatorio en el que BSC venció por 4 a 2 al elenco manabita, Bustos apuntó: "el partido con Manta no será igual al amistoso, será más intenso, porque se compite por puntos. En pretemporada los equipos se cuidan más, porque vienen de mucho esfuerzo físico".

El once tentativo de BSC: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Leonel Quiñónez; Sergio López, Bruno Piñatares y Damián Díaz; Adonis Preciado, Emmanuel Martínez y Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...