• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Regresa el 10 y apuesta por el nuevo 9 para el Clásico! (FORMACIÓN)

no image

Fabián Bustos definió la alineación con la que BSC enfrentará a Emelec en el Monumental

Con la misión de extender su racha victoriosa para no perder de rastro a LDU que lidera en solitario en la tabla de la Serie A, Barcelona Sporting Club dejó listo el equipo con el que planea enfrentar a Emelec en el primer Clásico del Astillero de 2020. 

Tras la goleada de 3 a 0 que le propinó el Ídolo del Astillero a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Barcelona Sporting Club logró mantenerse a cuatro puntos del puntero de la tabla de clasificaciones, debiendo afrontar el próximo domingo una verdadera prueba de fuego.

Con la motivación por el techo con las dos victorias consecutivas que registran los Toreros (1x0 sobre Orense y 3x0 ante Deportivo Cuenca), Fabián Bustos dejó prácticamente lista la alineación con la que pretende que ningún punto se escape del Monumental en el Duelo Inmortal contra Emelec.

Y para alegría de la hinchada canaria, finalmente Damián Díaz podrá reaparecer en el once ganador del Toro, habiendo superado sus molestias físicas. Mientras que como piloto de ataque, Bustos habría decidido apostar por José Angulo en lugar de Jonathan Álvez, complacido por las recientes actuaciones del Tin.

El once tentativo del Ídolo: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Gabriel Marques y Bruno Piñatares; Fidel Martínez, Damián Díaz y Emmanuel Martínez; José Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...