• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Era doble amarilla a Pellerano” (AUDIO)

no image

Fabián Bustos cree que el arbitraje volvió a perjudicar a Delfín y confiesa que le “encanta” el estilo de IDV

Fabián Bustos, entrenador argentino que comanda al Delfín Sporting Club, consideró que el arbitraje los perjudicó en el 0x0 contra IDV en Sangolquí, por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Pro Banco Pichincha.

 

“La verdad me gustaría hablar de fútbol. Voy a tratar de ser lo más preciso en las palabras. Me parece que hay un penal claro a (Roberto) Ordoñez, clarísimo. La expulsión a (Cristian) Pellerano le perdonó la (doble) amarilla y termina siendo expulsado (Édison) Caicedo”, manifestó Fabián Bustos en la rueda de prensa posterior al empate a ceros registrado en el estadio Rumiñahui.

“Me quedo con un jugador menos (por la roja directa a Caicedo), un soldado menos. No discuto si era roja esa pero si discuto que era doble amarilla para Pellerano. No le quiero faltar el respeto a nadie, mucha gente cree que lloramos pero es lo que pasa dentro del campo”, recalcó el timonel del cuadro manabita que está haciendo historia desde el 2018 en la máxima categoría.

“Primero felicitar a un gran equipo, como IDV, un gran equipo que hizo todo el gasto que tiene una forma de jugar que me encanta, felicitarlo a Miguel Ángel (Ramírez, DT de IDV) pero también tengo que felicitar a mis jugadores. No estuvimos finos, si estábamos finos pudimos haberlos golpeado”, reconoció, valorando el estilo de juego de los Negriazules.

“Creo que todavía la serie está totalmente abierta (con el resultado actual pasa Delfín) porque IDV es un gran equipo, somos muy parejos en nuestras fortalezas. Los dos equipos tienen una identidad de juego que a mí personalmente me gusta pero no soy quién para decir si tiene que venir gente de afuera o no (árbitros extranjeros a pitar las semifinales y la final)”, culminó, de cara a la revancha de este jueves (15h30) en el Jocay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...