• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Si BSC paga el pasivo, estamos a la altura de River o Boca” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 2

Fabián Bustos cree que Barcelona puede convertirse en un gigante de América

Ya semanas atrás aseguró que le complacía dirigir al “equipo más grande” del Ecuador. Y en una entrevista que brindó este jueves, Fabián Bustos confesó que Barcelona Sporting Club puede llegar a estar a la altura de River Plate o Boca Juniors.

Durante una charla que sostuvo hoy Fabián Bustos con radio Caravana de Guayaquil, el entrenador argentino de 50 años se pronunció sobre la posibilidad de que Michael Arroyo vuelva a formar parte de Barcelona Sporting Club para así evitar una millonaria demanda contra el equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

“Sería bueno tener a Michael, que habría que recuperarlo, porque es un gran jugador. Mejor si es para ayudar económicamente al club. Yo dije que sí, lo que quiero es tener menos problemas económicos posibles”, confesó el ex entrenador del Delfín Sporting Club, con quien el cuadro manabita hizo historia al proclamarse Campeón por primera vez en la LigaPro 2019.

Y soñando con ver a Barcelona convertirse en un gigante del balompié sudamericano, Bustos sentenció: “si BSC se levanta y en 4 años paga todo para no tener este pasivo (extraoficialmente se conoce que el déficit de BSC bordearía los USD 45 millones), estamos a la altura para ser como Atlético Nacional de Colombia, o Boca o River de Argentina”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...