futbolecuador.com - Impresionado el Toro con el regreso de los Toreros (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 10 Junio 2020, 13H38

Impresionado el Toro con el regreso de los Toreros

Fabián Bustos contó porqué lo deja muy entusiasmado el primer día de “volver a la normalidad” con BSC

Fabian Bustos 4

En la rueda de prensa virtual que brindó luego de que culminara la práctica de hoy de BSC que marcó el primer día de volver a entrenarse de manera grupal, Fabián Bustos confesó porqué le generó entusiasmo reencontrarse personalmente con sus dirigidos.

 

"Los muchachos regresaron con muchas ganas, ánimos y predisposición, ellos estaban esperando este momento y en su primera práctica los noté muy bien. Para todos es una aprendizaje, tenemos muchos años en el fútbol y esto que estamos viviendo es totalmente distinto, debemos tener mucho cuidado en la planificación", inició el Toro.

“No es como cuando venís de unas vacaciones de 15 o 20 días máximo, en este caso fueron 80, 85 días. Una locura. Y vamos a tratar de llevarlos bien, de a poco. Queremos y creemos que vamos a seguir creciendo”, agregó el estratega argentino de 51 años, consciente de que es una situación sui generis la que afrontan para preparar a sus jugadores para volver a competir.

BSC trabajó hoy con tres grupos, uno de ellos, integrado solamente por los arqueros del Ídolo. "Dividimos al plantel en tres grupos priorizando las medidas que dispuso LigaPro y salió muy bien, en ningún momento hubo acercamientos, trabajamos como lo teníamos planificado", explicó al respecto Fabián Bustos.

Y soñando con conseguir la soñada Estrella 16 en esta edición 2020 de la Serie A, luego de que en 2019 hiciera historia proclamándose Campeón con Delfín, culminó: "debemos seguir mejorando, intentaremos trabajar no solo la parte física sino el tener la pelota, posicionamiento, repliegue, pero lo haremos más adelante cuando podamos tener más contacto".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com