• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Impresionado el Toro con el regreso de los Toreros (VIDEO)

Fabian Bustos 4

Fabián Bustos contó porqué lo deja muy entusiasmado el primer día de “volver a la normalidad” con BSC

En la rueda de prensa virtual que brindó luego de que culminara la práctica de hoy de BSC que marcó el primer día de volver a entrenarse de manera grupal, Fabián Bustos confesó porqué le generó entusiasmo reencontrarse personalmente con sus dirigidos.

 

"Los muchachos regresaron con muchas ganas, ánimos y predisposición, ellos estaban esperando este momento y en su primera práctica los noté muy bien. Para todos es una aprendizaje, tenemos muchos años en el fútbol y esto que estamos viviendo es totalmente distinto, debemos tener mucho cuidado en la planificación", inició el Toro.

“No es como cuando venís de unas vacaciones de 15 o 20 días máximo, en este caso fueron 80, 85 días. Una locura. Y vamos a tratar de llevarlos bien, de a poco. Queremos y creemos que vamos a seguir creciendo”, agregó el estratega argentino de 51 años, consciente de que es una situación sui generis la que afrontan para preparar a sus jugadores para volver a competir.

BSC trabajó hoy con tres grupos, uno de ellos, integrado solamente por los arqueros del Ídolo. "Dividimos al plantel en tres grupos priorizando las medidas que dispuso LigaPro y salió muy bien, en ningún momento hubo acercamientos, trabajamos como lo teníamos planificado", explicó al respecto Fabián Bustos.

Y soñando con conseguir la soñada Estrella 16 en esta edición 2020 de la Serie A, luego de que en 2019 hiciera historia proclamándose Campeón con Delfín, culminó: "debemos seguir mejorando, intentaremos trabajar no solo la parte física sino el tener la pelota, posicionamiento, repliegue, pero lo haremos más adelante cuando podamos tener más contacto".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...