• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Gabriel Cortez le gana el puesto a Damián Díaz en BSC! (FORMACIÓN)

Gabriel Cortez 5

Fabián Bustos confirmó que el Kitu será convocado pero el Loco sería el titular contra T. Universitario

Este viernes, en la rueda de prensa virtual que brindó desde el estadio Monumental de Guayaquil, Fabián Bustos confirmó que Damián Díaz sí será convocado para el choque contra Técnico Universitario, sin embargo, Gabriel Cortez repetiría como el enganche titular de BSC.

“Damián es un crack, yo siempre he hablado de lo que pienso de él como jugador. Está concentrado, lo tenemos y es un beneficio para el grupo, tener mayores herramientas y jugadores disponibles. Damián está y ha demostrado lo que es en esta institución”, sostuvo hoy el Toro.

“Damián está concentrado con todos sus compañeros”, complementó Fabián Bustos, quien posteriormente señaló que con la riqueza en plantilla que posee el Ídolo del Astillero, “somos un equipo, no dependemos de un jugador”, de cara al duelo contra el Rodillo en Ambato.

Pues de acuerdo a lo que se pudo observar de la última práctica del Ídolo, sería Gabriel Cortez quien tomaría el puesto del Kitu contra Técnico Universitario, tal como ocurrió en los últimos 3 cotejos de BSC (3x0 al Macará, 3x1 a Vélez y 2x0 al Manta).

El once tentativo de BSC: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina y Bruno Piñatares; Emmanuel Martínez, Gabriel Cortez y Jonathan Perlaza; Gonzalo Mastriani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...