futbolecuador.com - ¡Perdonaron al Loco! (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 09 Noviembre 2020, 12H34

¡Perdonaron al Loco!

Fabián Bustos confirma que BSC volverá a contar con Jonathan Álvez para medir a IDV tras su falta disciplinaria

Barcelona 13

Durante la rueda de prensa que brindó este lunes luego de que no diera declaraciones a la prensa tras caer ante Olmedo 1x0 en Riobamba debido a situaciones de logística, Fabián Bustos confirmó que ya “perdonaron” a Jonathan Álvez por su falta disciplinaria.

Jonathan Álvez quedó excluido de la nómina de convocados con los que el Ídolo del Astillero enfrentó al Centro Deportivo Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba el anterior viernes en un partido en el que los Toreros fueron derrotados por 1 a 0, debido a que faltó al código de disciplina de la institución amarilla.

“Hay un manual de conducta, incurrió en una falta que es llegar tarde a un entrenamiento pero ya está, ya tuvo su sanción. Cuando Jonathan ha estado en plenitud ha sido para nosotros importantísimo”, aseveró hoy Fabián Bustos en la rueda de prensa virtual que brindó desde el estadio Monumental.

“Para mí (Álvez) es fundamental pero el código de disciplina del club está ahí. Luego de haber pasado el viernes, trabajó normalmente y está a la par de sus compañeros. Ya saben que si está al 100% es de mi agrado y seguramente jugará”, complementó el Toro, adelantando que Álvez sería titular este martes contra IDV.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com