• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

"Tratamos de poner cada uno nuestra parte positiva para llevar esta situación" (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 6

Fabián Bustos confiesa que todo el plantel de Barcelona ha mostrado buena actitud con los entrenamientos en casa

Los Toreros siguen con su mantenimiento físico pues con balón no se puede hacer mayor cosa. Cada hogar cuenta con un espacio distinto y esto implica que cada elemento cumpla con su parte para que el retorno sea más agradable.

Fabián Bustos conversó con los medios de comunicación donde explicó que el grupo de Barcelona ha estado a la altura y con responsabilidad en los trabajos en casa. “La situación nos ha sobrepasado a todos. Es algo que nunca pensamos en vivir. Nos hemos adaptado con la predisposición de los jugadores, el apoyo de la dirigencia y nuestra labor como cuerpo técnico. Tratamos de poner cada uno nuestra parte positiva para sobrellevar esta situación”.

 

El estratega prefiere no adelantarse a un posible sistema de torneo que aún espera confirmación. “La gente de la Liga Pro está buscando alternativas en cuanto se pueda reanudar o el tiempo que tarde hasta esto. FIFA está poniendo en conocimiento la posibilidad de tener cinco cambios”.

 

Bustos destaca que el plantel mantiene un buen régimen para que su musculatura se mantenga y han contado con ayuda para el soporte alimenticio. “Lo principal es tener una rutina de levantarse temprano, desayunar bien y entrenar. Luego viene el almuerzo y otro grupo que entrena. Uno de los auspiciantes esta en la gestión de hacerles llegar a casa los suplementos nutricionales que tomamos. Problemas de sobrepeso no tenemos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...