futbolecuador.com - “Magia intacta” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Martes 18 Febrero 2020, 12H57

“Magia intacta”

Fabián Bustos confiesa que tiene una “debilidad” por los jugadores como Michael Arroyo

Michael Arroyo 4

En su última rueda de prensa previa al asalto inicial contra Cerro Porteño por el boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el entrenador argentino Fabián Bustos confesó tener una “debilidad” por Michael Arroyo.

 

Arreglados todo los temas de salarios pendientes, Michael Arroyo se reintegró ayer a las prácticas de BSC, luego de permanecer durante más de un año lejos de la actividad oficial, ya que luego de ser suspendido 6 meses en noviembre de 2018 por arrojar un analítico adverso en un control doping, no jugó por el Ídolo del Astillero en 2019 al no tener definida su situación contractual.

Y este martes, en la rueda de prensa que brindó en el estadio Monumental de Guayaquil, Fabián Bustos aseveró: “Michael, la verdad muchachos, yo tengo debilidad por los jugadores que realmente tienen capacidad técnica. Ayer hizo con nosotros un reducido y la magia o la capacidad técnica, está intacta”.

“Ahora, él tiene que recuperar la parte aeróbica, la parte física y eso va a llevar un tiempo. Tampoco podemos hacerlo todo de golpe ni que retroceda su recuperación para ponerlo a jugar. Es un jugador de gran capacidad”, complementó el Toro en torno a cómo se encuentra el talentoso enganche guayaquileño de 32 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com