• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Yo soy de los pocos que reconoce y pide disculpas!” (VIDEO)

Fabian Bustos 6

Fabián Bustos confiesa que ha reflexionado sobre su polémica declaración tras la caída que sufrió BSC ante LDU

Ya pensando en lo que será volver a la competencia oficial al frente de Barcelona Sporting Club, el entrenador argentino Fabián Bustos confesó que durante este tiempo de inactividad por la pandemia del COVID-19, ha reflexionado sobre sus polémicas declaraciones tras la derrota 2x1 ante LDU que extendió a 23 años el invicto del Rey de Copas sobre el Ídolo en Ponceano.

“Tenemos un buen plantel y no hemos pedido a la dirigencia la llegada de alguno o la salida del algún jugador, pero es un equipo grande que si hay la posibilidad de traer porque habrá un beneficio para el club y están todas las partes de acuerdo, no vamos a poner ninguna traba”, empezó por manifestar el Toro, entrevistado este lunes por ‘Los Protagonistas’ de ‘Gama TV’.

“Estamos bien, al haber clasificado a fase de grupos (de la Copa Libertadores 2020) entró una cantidad importante de plata para que estemos al día, sí se ha llegado a un acuerdo con algunos jugadores por los recortes, de común acuerdo entre los dos lados, que dependen del monto que se gane. Me parece que era un momento para apoyar y no hubo problema”, agregó, antes de centrarse en la polémica del LDU 2 vs BSC 1.

Tras caer derrotado de forma agónica ante el Rey de Copas en Ponceano, en un partido en el que Cristian Alemán falló un dudoso penal a favor de BSC al minuto 82’, Fabián Bustos aseguró que le habrían “robado” y que así también le había pasado en la Copa Ecuador 2019 frente a LDU, cuando era el entrenador del Delfín Sporting Club.

“Ya todo el mundo me conoce, una cosa es cuando uno está con el calor del partido, habré hecho alguna declaración con alguna palabra que algunos se hayan ofendido. Al otro día pedí disculpas y aceptaron las disculpas del otro lado, obviamente que ahora que estoy tranquilo y pensando más la situación, sé las cosas que me he equivocado y cuándo me he equivocado”, aseveró.

“Yo soy de las pocas personas que reconocen y se disculpan, porque con esta complicación de la pandemia ha habido de todo. Cada uno tiene sus actos y sabe lo que debe hacer. Fue una situación puntual, un comentario, pero no contra ninguna institución o persona, fue contra una situación que pasó. Ya está, para mí ya dí la vuelta a la página. Obviamente, son situaciones que yo tengo que corregir y mejorar, por eso he pedido disculpas en mi momento”, complementó Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...