• TENDENCIAS
hace 11 meses
B.S.C.

Fabián Bustos confía tener un arbitraje correcto para BSC en Loja (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 4

“Ojalá sea un buen partido y no haya ningún inconveniente raro”

El Ídolo se prepara para un nuevo desafío como visitante, donde se perfila a conseguir las tres unidades. El club se mantiene en pelea por la primera etapa, lo que obliga a buscar la victoria para no perder de vista a Independiente del Valle. Esto en medio de esperar que todo fluya con normalidad, más no con terceros que quieran tomar el protagonismo.

Fabián Bustos habló en rueda de prensa respecto al desafío en Loja ante Libertad. “Es un equipo intenso, ellos son un buen equipo. Ha hecho muchos puntos en condición de local, son intensos. Los equipos del profe (Paúl Vélez) siempre han sido interesantes. Debemos cuidarnos porque el otro día creo merecieron más”.

 

La designación de Roberto Sánchez no deja contento a Barcelona, pero el DT confía que esta ocasión sea diferente. “En días pasados el presidente fue claro y dejó sus conceptos sobre cómo nos ha ido y el trato que han tenido los jugadores. Vamos a estar atentos y esperamos que todo el mundo esté así. Ojalá sea un buen partido y no haya ningún inconveniente raro”.

 

Bustos apunto a la clave de este sábado, acorde a lo entrenador a lo largo de la semana. “Hemos trabajado el partido como pensamos que hay que hacerlo. Lo único importante es ganar el partido. Para todo el mundo, solo sirve ganar y es el punto número uno. Ajustes se hacen siempre y hemos mejorado defensivamente”.

 

Se viene un calendario apretado para los Toreros, donde hay mentalidad clara respecto a cómo competir. “Vamos partido a partido. Todo va a ser dependiendo de esto. Hay partidos internacionales en el medio y no pensamos en eso. Nos enfocamos en mañana, respetar al rival y apuntar a quien esté al 100%”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...