• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Fabián Bustos confesó si BSC practicará penales para la revancha con Flamengo! (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 24

El DT del Ídolo habló sobre la posibilidad de que su semifinal de Libertadores se defina desde los 12 pasos

Este lunes, Fabián Bustos conversó con la prensa en el estadio Monumental de Guayaquil, de cara al anticipado enfrentamiento contra Flamengo por la semifinal de revancha de la Copa Libertadores de América 2021.

El 2 a 0 con el que cayó BSC en el estadio Maracaná, le concede una importante ventaja al Clube de Regatas do Flamengo. Pero al mismo tiempo, dejó con vida al Ídolo del Astillero que pudo caer por un marcador más abultado en la semifinal de ida, habiendo jugado con un hombre menos casi todo el 2T por la expulsión de Nixon Molina al 45’+2 (Leo Pereira vio la roja en el Fla al 89’). 

Y este lunes, en una rueda de prensa que brindó desde el estadio Monumental, Fabián Bustos empezó por manifestar: "este es el partido más importante de mi vida, sabemos que podemos conseguir algo muy grande para Barcelona. Estamos felices pero conscientes de la responsabilidad que tenemos".

Mientras que ante la pregunta de si han ensayado disparos desde el punto penal (la única posibilidad para que la serie con Flamengo se defina con penales es que BSC gane 2x0 en el Monumental), Bustos expresó: "saben que me gusta estar en todos los detalles, mañana vamos a practicar penales porque es una posibilidad. Soñamos con esto y ojalá lleguemos (a la Final)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...