• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Fabián Bustos con una clara consigna de lo que Barcelona necesita

Fabian Bustos 4

“Lo más importante para mañana es el resultado y hay que ganar”

Los Toreros entran en escena este sábado en el Monumental. El grupo apunta a conquistar un nuevo triunfo para mantener la racha perfecta en su reducto y generar calma en el hincha que quedó tocado con la derrota ante IDV. Tiempo ha habido para alistarse y esperar que la idea de juego se haga presente de principio a fin.

Fabián Bustos habló en conferencia de prensa donde dejó sus impresiones de lo que será el duelo entre Barcelona y Mushuc Runa. “Es un equipo con una idea clara, les gusta la posesión de balón. En nuestra cancha estamos nosotros más cómodos y tenemos las chances de buscar lo que queremos, y en este club esto es ganar. Vamos a tratar de hacerlos daño con juego directo o asociado. Será un partido para hacerlos mover mucho, lo más importante para mañana es el resultado y hay que ganar”.

 

El Toro pide no guiarse por la opinión del hincha respecto a un mal estado de forma del plantel que no considera que pase. “No puedo llevarme por lo que dice la gente porque sino ya no estaríamos acá ni seríamos campeones en el 2020. Yo veo bien al grupo, los veo fortalecidos. Pasa que el resultado direcciona la opinión, pero si un día ganamos 5-0 y a la semana perdemos 1-0 porque jugamos mal, no quiere decir que estamos mal físicamente”.

 

Bustos no quiere adelantarse al desafío Libertadores, pero si deja ver que la doble competencia obligará a tomar recaudos para cuidar a la plantilla. “Tuvimos dos semanas para preparar el partido, pero también para el anterior y jugamos mal. Ahora preparaos lo que se viene y luego será el momento de analizar al rival a partir del domingo. Quien va a jugar dependerá siempre de las cargas, mientras estén bien van a jugar los que consideramos son mejores”.

 

Al estratega no le genera preocupación el clima que azota Guayaquil y como esto podría influir en el estado de la cancha del Monumental. “Este creo que es el invierno más agresivo de los últimos 4-5 años. Nos tenemos que acoplar, no hay que poner excusas, tenemos dos canchas para entrenar y si tenemos que usar la cancha sintética, también está la posibilidad. En abril va a llover bastante, así que hay que acomodarse y trabajar de esta manera”. 

 

Foto tomada de: Barcelona

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...