• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Me acuerdo de un día en la cancha de Boca con Maradona” (VIDEO)

Fabian Bustos 22

Fabián Bustos compartió una especial anécdota con el Pelusa cuando el DT de BSC era “insignificante”

Durante la rueda de prensa que brindó este viernes en el estadio Monumental de Guayaquil, Fabián Bustos habló sobre una especial anécdota con Diego Armando Maradona, cuando el actual DT de Barcelona Sporting Club era “insignificante”.

“Con Diego la verdad que tuve la posibilidad de estrecharle la mano y enfrentarlo cuando ya era DT, una vez me quedé tildado porque dirigía a Mandiyú de Corrientes y yo jugaba en Belgrano en primera división de Argentina. Lo que transmitía Diego, más allá de todas las cosas que ha hecho con su vida, transmitía fútbol”, inició el Toro al compartir su anécdota con el Eterno 10 de Argentina, quien falleció el anterior miércoles a sus 60 años.

“Transmitía parceria (sic), amistad, no marcaba diferencias entre él, que era uno de los mejores del mundo y nosotros que éramos insignificantes. Me acuerdo un día en la cancha de Boca, estábamos entrando en calor, nos quedamos haciendo un torito y se escucha viniendo una manada de gente. Venía Diego con 50 periodistas y sus guardaespaldas”, amplió el DT argentino de 51 años que comanda al Ídolo del Astillero.

“Maradona se paró y nos saludó a cada uno de nosotros, nos dio la mano, a dos o tres nos nombró, que no éramos jugadores conocidos y ahí demostraba lo que era él. Me quedo con eso, lo que nos dio como futbolista, lo que hizo por el juego, más allá de errores que cada uno de nosotros podamos tener en nuestra vida”, culminó Bustos, recordando con alegría a quien para muchos fue y será el Mejor Jugador de la Historia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...