• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Nuestro Dennis Rodman” (ENTREVISTA)

Michael Arroyo 2

Fabián Bustos bromeó sobre el sorpresivo nuevo look de Michael Arroyo en BSC

Sorprendió a los hinchas de BSC y aficionados de otros clubes con el look que apareció Michael Arroyo el pasado miércoles en el reinicio de los entrenamientos grupales con BSC. Y este viernes, Fabián Bustos sacó a relucir su sentido del humor al referirse sobre el mismo.

Entrevistado por radio Huancavilca, el Toro empezó por referirse a cómo encontró a los Toreros de regreso a los entrenamientos en el Monumental, aseverando: "es normal que existan algunos jugadores que no estén igual, hay uno o dos con un sobrepeso pero otros sí demuestran que hicieron más trabajo en su casa, algunos lo sienten menos”.

"Lo primero que nos pusimos como objetivo en el regreso de la Libertadores, es hacer nuestro partido contra Junior (de Barranquilla) y nos sentimos a la altura de jugar un buen partido contra IDV en Quito", acotó, recordando las caídas por 3 a 0 que sufrieron ante IDV en el Monumental y Flamengo en Brasil, por las dos primeras fechas de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Y bromeando con respecto al nuevo look de Gambetita, quien apareció pelirrojo en las prácticas del Ídolo, Bustos culminó: "Michael Arroyo es nuestro Dennis Rodman (risas) ahora que tiene el cabello rojo. Más con esa serie que salió (sobre Michael Jordan y su última temporada con los Chicago Bulls, en los que figuraba Rodman) y la gente se identificó mucho". 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...