• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡No merecimos perder!” (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos asegura que fue injusta la derrota de BSC ante Junior que los deja KO en Libertadores

Fabián Bustos aseguró que no es una excusa pero apuntó a la ausencia de “5 titulares” tras la derrota que sufrió Barcelona Sporting Club por 2 a 1 ante Junior de Barranquilla, en un partido que el DT canario cree que “no merecimos perder”.

BSC debutó cayendo por goleada 3x0 ante IDV en Guayaquil y en su segunda presentación, volvió a ser derrotado con un marcador abultado por Flamengo en el estadio Maracaná, situación que redujo a cero el margen de error de los Toreros en su objetivo de clasificar a los octavos de final de la edición 2020 de la Copa Libertadores. Y en su “final” adelantada contra Junior en el Monumental, el Ídolo registraría su tercera derrota al hilo, cayendo por 2 a 1.

"Estamos dolidos, no quiero desmerecer al rival, pero no merecimos perder. Ellos tuvieron tres situaciones y anotaron dos, nosotros tuvimos más situaciones pero no las pudimos convertir. Ellos fueron efectivos y nosotros no tuvimos una buena presentación, como las que veníamos realizando. No estuvimos a la altura, tuvimos muchas ausencias importantes, nos faltaron 5 titulares”, afirmó el DT argentino, considerando “injusta” la derrota que sufrieron los Toreros.
 
Con IDV liderando el Grupo A con 9 puntos, Flamengo en el segundo puesto con 6 puntos, Junior en el tercero con 3 puntos y BSSC hundido en el fondo de la tabla sin haber cosechado ninguno, Bustos sabe que ahora deberán apostarle a cerrar en el 3er puesto para clasificar a la Copa Sudamericana. "Es muy difícil, la realidad es que BSC necesita ser competitivo y tratar de pelear todos los frentes, en la Copa estamos muy complicados pero quedan tres partidos", culminó el Toro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...