futbolecuador.com - “La llave está abierta… va a ser un partido peleado en Quito” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil - Ecuador,Miércoles 23 Diciembre 2020, 22H55

“La llave está abierta… va a ser un partido peleado en Quito”

Fabián Bustos apunta a buscar la victoria en la revancha y hacer historia con Barcelona

Fabian Bustos 15

El Ídolo del Ecuador sabe que hay todavía una vuelta por disputar y que nada está dicho. Ha sido una ida disputada de gran manera. El Ídolo ya se olvida de lo ocurrido esta noche y apunta a lo que se vendrá en la capital. Hay ilusión latente por hacerse con la estrella 16.

Fabián Bustos habló en rueda de prensa virtual donde dejó sus sensaciones de lo hecho por Barcelona. “Los primeros 20-25 minutos creo fuimos superiores. Nos sentíamos cómodos pero no teníamos tanta claridad. Después ellos se empezaron a sentir mejor y el final del primer tiempo termina de ser parejo y llega un gol increíble”.

 

El Toro admitió que este cotejo pudo haber estado para cualquiera con las ocasiones generadas de lado y lado. “La llave está abierta, ellos tuvieron dos chances claras y nosotros una del Loco (Álvez) y otra de Colmán. Son dos clubes que han sido los mejores del año y tienen sus argumentos y atributos. Va a ser un partido peleado en Quito. No nos vamos cómodos porque sentimos que pudimos haber dado más”.  

 

Bustos reveló que no le preocupa ni invictos ni la altura pues deben apuntar a un triunfo y olvidarse de supuestos cucos para logar el título. “No nos conformamos y queremos hacer historia. Vamos a enfrentar a un club con atributos y en su cancha. Vamos a intentar a nuestra manera, con inteligencia, tratar de hacer lo nuestro. Cuando llegamos nos propusimos esto y estamos a 90 minutos de poder levantar la copa. Respetamos al rival también y vamos a ir a buscar la victoria”.

 

Sin caer en muchas polémicas, el timonel habló de la acción del tanto de Julio que fue protestada por la banca del club y además, reconoce que le queda curiosidad de saber qué pasó con el VAR en la no expulsión a Sornoza. “Quedaba un minuto y se produce una jugada que no es córner, era saque de meta. Luego viene el desenlace y cae el gol cuando iban 48:15. Tenemos mala suerte con esto”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com