• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Fabián Bustos aplaude a sus guerreros de BSC por una noche soñada (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 5

“Para mí es el segundo triunfo acá… Es histórico, pero ya tenemos que preparar el próximo partido”

El 15 de abril quedará marcado en la historia como el día que Barcelona ganó un partido a noventa minutos en Casa Blanca. A partir de hoy ya no habrán cucos ni mitos pues han demostrado en filas Amarillas que la historia está para romperse.

Fabián Bustos habló en rueda de prensa al respecto de lo que ha sido un día soñado para Liga. “En el mundo Barcelona se habla y se dicen muchas mentiras. Inventan y tienen que hablar porque genera interacciones. Cuando es del funcionamiento lo acepto porque me ayuda a crecer. Vinimos a esta cancha a enfrentar a un gran rival con el equipo que tienen”.

 

El Toro tiene claro que están en la historia grande del club, pero por ser duros en los momentos donde el desafío es más complicado. “Para mí es el segundo triunfo acá y nada, agradecido con mis jugadores que fueron unos leones. Pelearon cada pelota y parecía que no podíamos ganar porque buscaban la forma de que se continuara, hay un tiempo lógico para todo”.

 

Bustos mandí un mensaje a la gente y pidió que se magnifique lo que es el mundo Barcelona, por encima de que muchas veces les cuestionan con dureza. “Espero que toda nuestra gente haya disfrutado al máximo de lo positivo. Ya no nos comparen más que este club es hermoso y tiene un poder de convocatoria enorme”.

 

El timonel explicó que no se pueden quedar con esta toma de la cancha de Liga pues ahora deben priorizar que deben alcanzar la etapa. “Capacidad y experiencia tienen. Nos faltaba tener una actitud 100% ganadora como lo hicieron y les dije eso. Estaba muy agradecido por la entrega y el esfuerzo. Ya pensamos mañana en dar vuelta a la página. Es histórico, pero ya tenemos que preparar el próximo partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...