futbolecuador.com - “¡Qué mejor que hacerlo con esta hermosa Institución!” (OFICIAL)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 01 Marzo 2021, 13H27

“¡Qué mejor que hacerlo con esta hermosa Institución!”

Fabián Bustos alcanzó un récord con la goleada de BSC a Técnico Universitario en el Monumental

Fabian Bustos 23

Salió todo a pedir de boca para los Toreros pero aún más para Fabián Bustos. Y es que con la goleada de 3 a 0 que le propinó BSC a Técnico Universitario, el Toro alcanzó una notable marca como director técnico.

Paseó su fútbol en su época como jugador defendiendo los colores de Sociedad Deportivo Quito, el Club Social y Deportivo Macará, el Manta Fútbol Club y el Deportivo Saquisilí, pero ha sido como entrenador que Fabián Bustos ha alcanzado la gloria en el balompié ecuatoriano.

Y es que luego de llevar a Delfín a hacer historia proclamándose Campeón de la Serie A 2019, en su primera temporada al frente de BSC, el Toro lideró a los Toreros para que alcanzaran la Estrella 16 al vencer por penales a LDU (tal como lo hizo con el Cetáceo) en la Final de la Serie A 2020.

Pues anoche, con la goleada de 3 a 0 a Técnico Universitario que le propinó el Ídolo, Bustos cumplió 300 partidos dirigiendo en la Serie A Ecuatoriana, Copa Libertadores y Copa Ecuador, registrando 117 victorias, 82 empates y 100 derrotas.

Orgulloso por haber alcanzado esta marca personal, Bustos aseveró: “¡Qué alegría! Hoy cumplí 300 partidos en primera y que mejor que hacerlo con esta hermosa institución. Gracias BSC!”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com