• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Qué mejor que hacerlo con esta hermosa Institución!” (OFICIAL)

Fabian Bustos 23

Fabián Bustos alcanzó un récord con la goleada de BSC a Técnico Universitario en el Monumental

Salió todo a pedir de boca para los Toreros pero aún más para Fabián Bustos. Y es que con la goleada de 3 a 0 que le propinó BSC a Técnico Universitario, el Toro alcanzó una notable marca como director técnico.

Paseó su fútbol en su época como jugador defendiendo los colores de Sociedad Deportivo Quito, el Club Social y Deportivo Macará, el Manta Fútbol Club y el Deportivo Saquisilí, pero ha sido como entrenador que Fabián Bustos ha alcanzado la gloria en el balompié ecuatoriano.

Y es que luego de llevar a Delfín a hacer historia proclamándose Campeón de la Serie A 2019, en su primera temporada al frente de BSC, el Toro lideró a los Toreros para que alcanzaran la Estrella 16 al vencer por penales a LDU (tal como lo hizo con el Cetáceo) en la Final de la Serie A 2020.

Pues anoche, con la goleada de 3 a 0 a Técnico Universitario que le propinó el Ídolo, Bustos cumplió 300 partidos dirigiendo en la Serie A Ecuatoriana, Copa Libertadores y Copa Ecuador, registrando 117 victorias, 82 empates y 100 derrotas.

Orgulloso por haber alcanzado esta marca personal, Bustos aseveró: “¡Qué alegría! Hoy cumplí 300 partidos en primera y que mejor que hacerlo con esta hermosa institución. Gracias BSC!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...