• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“No quiero que suene como que lo digo por compromiso, ¡pero es un gran equipo Emelec!” (VIDEO)

Fabian Bustos 24

Fabián Bustos agradece a sus jugadores por hacerle “creer que se puede” alcanzar la Estrella 17 tras tomarse el Capwell en el Clásico

Con una sonrisa imborrable en su rostro apareció Fabián Bustos en la rueda de prensa posterior a la victoria 3x1 con la que BSC se impuso sobre Emelec en el último Clásico del Astillero de la temporada 2022, asegurando que superaron a un “gran equipo” dirigido por Ismael Rescalvo.

“Me quedo con muchas cosas: manejamos el trámite, tuvimos el control del juego, aceleramos cuando tuvimos que acelerar, fuimos agresivos y en el entretiempo les dije que teníamos que estar más tranquilos, que teníamos que mover mejor la pelota para encontrar el espacio por dónde hacer daño”, ponderó Fabián Bustos en rueda de prensa en el Capwell.

“No quiero que suene como que lo digo por compromiso pero Emelec es un gran rival, un gran equipo. Estuve fuera del país (en el Santos de Brasil) y se ve distinto lo que Emelec viene haciendo, mucha gente ha criticado pero para mí juega muy bien Emelec, es un gran equipo, es un equipo muy difícil. Eso aumenta más lo que hemos hecho”, ponderó tras vencer 3x1 en el Clásico.

“Ganarle (3x1) en su cancha a un equipo que realmente venía haciendo una gran etapa y era candidato a ganar la etapa o lo sigue siendo, para mí habla de lo bien que jugó BSC”, complementó, antes de sentenciar: “agradecido con los jugadores, otra vez me dan alegrías que hacen creer al barcelonismo que se puede”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...