• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Jugadores de Élite” (VIDEO)

Fabian Bustos 7

Fabián Bustos a la espera de que José Angulo y Jéfferson Orejuela sean oficializados por BSC

Si bien supera los USD 50 millones el déficit que padece BSC, Fabián Bustos confesó que si le “conviene” al Ídolo del Astillero, espera gustoso por la oficialización de José Angulo y Jéfferson Orejuela como refuerzos del equipo más popular del Ecuador.

“Todos los jugadores que tengo son de mi agrado y si llegan algunos porque les conviene a la institución, bienvenidos. Los jugadores que se han nombrado son de élite (Jefferson Orejuela y José Angulo). Ambos están con distintas realidades, uno que quiere volver a demostrar que es de suma importancia y el otro ratificar que es de Selección”, sostuvo el Toro en una entrevista concedida a ‘GOL TV’.

“Para nosotros es una ventaja tener un plantel rico, amplio, extenso, de muchos jugadores que nos sirve para jugar de distintas maneras. Así como es una desventaja jugar sin público, es una ventaja tener un plantel amplio y competitivo. Sobre todo por la seguidilla de partidos que se van a dar”, ponderó el estratega argentino de 51 años, quien aseguró que no tendrían problemas en jugar dos o tres partidos por semana cuando se reanude la Serie A 2020, dada la apretada agenda.

“Tenemos que estar preparados para todo, creo que va haber fútbol todos los días. Y que sea un atractivo para la gente de la TV (GOL TV), que hoy es la que se mantuvo pagándole a los equipos y no estamos tan complicados como la pandemia, nosotros vamos a estar preparados para todo. Si hay que cambiar, rotar, lo vamos hacer, por eso, lo de los cinco cambios me parece bien”, sentenció Fabián Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...