• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

Ezequiel Piovi, Ricardo Adé y Alexander Domínguez hablaron con desilusión tras la derrota de Liga (ENTREVISTA)

Ezequiel Piovi

"Rescato el esfuerzo de un equipo en construcción, porque se fueron muchos. Apenas hemos jugado el segundo partido del año”

Desilusionados, como lo dijo Ricardo Adé en resumen, se fueron los jugadores de Liga Deportiva Universitaria de Quito del campo de juego del estadio Maracaná de Río de Janeiro, dejando breves mensajes tras la derrota.

En charla con la cadena de televisión ESPN, los referentes de Liga, Ezequiel Piovi, Ricardo Adé y Alexander Domínguez se refirieron a una derrota que no estaba en sus planes; especialmente por conquistas de otros tiempos en el mismo escenario.

 

Ezequiel Piovi

“Nos superaron dentro de la cancha con la pelota, y es mérito del rival”.

 

Ricardo Adé

“Vinimos sabiendo que era difícil. Esto es fútbol, a veces uno gana y otra pierde. Quisimos hacer nuestro juego, pero nos ganaron muy bien. Nos vamos desilusionados. En lo personal vengo trabajando mucho porque quiero ganar”.

 

Alexander Domínguez

“Trabajamos este partido de la mejor manera, lo planificamos para una cancha difícil y para un rival con potencial. Así es el fútbol. Rescato el esfuerzo de un equipo en construcción, porque se fueron muchos jugadores. Apenas hemos jugado el segundo partido del año y eso complica”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...