• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No hay que decirle nada a Repetto… ¡BSC no salía de la media cancha!” (ENTREVISTA)

Ezequiel Piovi 8

Ezequiel Piovi respalda al DT de LDU en medio de las críticas por el 2x2 con los Toreros

Jugó la totalidad del compromiso en el que LDU y BSC empataron 2 a 2 en el Rodrigo Paz, el que mantuvo el invicto de 25 años del Rey de Copas ante el Ídolo en Ponceano. Y ante las críticas que se han generado en contra de Pablo Repetto, Ezequel Piovi aseguró que fue el Rey de Copas el que dominó el partido ante los Toreros.

“Siempre se puede mejorar, partido a parido, día a día se mejora. Nos queda mucho camino por recorrer y muchas cosas por mejorar, a lo largo de estos partidos hemos ido evolucionando, contra BSC hicimos un partido inteligente, un gran partido pero lamentablemente no pudimos obtener el resultado que deseábamos”, inició el volante argentino de 28 años en la rueda de prensa virtual que hoy brindó desde Pomasqui.

“Las correcciones las debemos hacer en todas las líneas. El grupo está bien, está convencido y sabe lo que quiere. Debemos estar tranquilos, somos uno de los dos equipos que están invictos en el campeonato y eso es importante, pero bueno, tenemos que ir en busca de la victoria en el próximo partido (contra Mushuc Runa en el Rodrigo Paz), nos toca en casa nuevamente y debemos aprovechar estos 15 días de para (por la fecha FIFA)”, amplió Ezequiel Piovi.

Con relación a las críticas que ha recibido Pablo Repetto, las que incrementaron tras el 2x2 con BSC, aseguró: “Yo creo que a Pablo no hay nada que decirle, se lo demostramos adentro de la cancha, dejamos todo en cada partido y él tiene que valorar eso. El grupo está unido y él (Repetto) lo sabe. Tenemos los objetivos claros y falta mucho todavía. Estamos invictos y no es fácil tampoco ganar todos los partidos. Creo que se lo demostramos (el apoyo) dejándolo todo en cada partido”.

Y sentenció: “Liga siempre es favorito, tenemos la obligación al portar este escudo de pelear por la etapa, el campeonato y todas las competiciones. Debemos estar a la altura, con BSC hicimos un partido inteligente, fuimos protagonistas y luego del gol del Kitu (el 2x1 transitorio a favor de BSC) el equipo no se cayó. Podríamos haberlo ganado también, BSC estuvo replegado atrás y en la parte final no salía de la media cancha. Sabemos que los equipos se nos vienen a tirar atrás”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...