• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Liga siempre tiene que pelear el campeonato y no hemos cumplido” (ENTREVISTA)

no image

Ezequiel Piovi pidió disculpas al hincha de la U por el fracaso deportivo en el 2021

La temporada ya ha culminado para el Rey de Copas ecuatoriano con un sabor distinto debido a que el plantel solo se clasificó a la Sudamericana tras concluir en la sexta posición en la acumulada. Antes de ponerse en modo pretemporada, hay que hacer un repaso de lo que no ha salido bien.

Ezequiel Piovi fue entrevistado por el colega Pepe Mera donde dejó sus sensaciones de lo ocurrido en el 2021 ante Liga. “Es un año muy duro, como equipo no hemos logrado los objetivos que nos planteamos. A nivel personal, jugué la mayoría de los partidos y eso es bueno a nivel personal. En Sudamericana quedamos fuera contra le campeón y fuimos los únicos que le ganaron. En el torneo local vinimos bien hasta el partido con Macará. A partir de ahí, no pudimos levantar cabeza”.

 

El volante no cree que el cambio de entrenador les haya pasado factura. Más allá de eso, cree que el plantel no estuvo a la altura. “Liga siempre tiene que pelear el campeonato y no hemos cumplido el objetivo. Es lo que nos duele más que nada. No sé si afectó, en los cambios el jugador tiene que adaptarse. Con Marini quizá fuimos un poco más protagonistas”.

 

Piovi no dejó de lado que fue titular en la mayoría de juegos, pero que el DT lo puso en otras zonas. Él solo intenta ser cumplido. “He jugado en varias posiciones con Marini, uno está a disposición de lo que pide el técnico. Me siento más cómodo como volante central, pero uno trata de cumplir lo que le pidan. Nos ponemos en el lugar del hincha y comprendemos que esté molesto”.

 

En el cierre de la nota, el argentino evitó referirse a una posible rebaja de salarios y adelantó que la U entrenará hasta el 11 de diciembre. “En esos temas prefiero no meterme. Como ha dicho Esteban, el club no está pasando por un buen momento económico y no es normal. Esperemos que mejore el tema de la pandemia para que los equipos tengan algún reflote”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...