• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Mentiroso” (ENTREVISTA)

no image

Ezequiel Piovi, nueva figura de LDU, asegura que el resultado ante River Plate no refleja lo que pasó en el Libertadores de América

No se demoró nada en adueñarse de un puesto en el once ganador del Rey de Copas, habiendo llegado a inicios de agosto. Y ahora, concentrado en ganar la segunda etapa de la Serie A y en lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores con LDU, Ezequiel Piovi analizó la caída 3x0 ante River Plate.

 

“Tuvimos muchas ocasiones de gol los dos equipos. El resultado es mentiroso. Salimos siempre a buscar el partido contra River Plate y cometimos algunos errores propios que pesaron. Y mucho. Hicimos un gran partido, jugamos de igual a igual ante un grande de América", inició el volante argentino de 28 años en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

“Esperaremos con calma el sorteo del viernes, pero antes tenemos un cotejo de nuestro campeonato el fin de semana (contra El Nacional) y es la primera preocupación”, complementó, manteniendo la tranquilidad de cara al sorteo de la Conmebol que definirá al rival de la U en los 8vos de final de la Copa Libertadores.

El Rey de Copas de la Mitad del Mundo viene de caer en la Serie A Ecuatoriana 2020 por 3 a 2 ante Independiente del Valle y por 3 a 0 ante River Plate en la Copa Libertadores, pero Piovi asegura que eso no influirá en la mentalidad con la que encararán sus próximas batallas. “Los resultados de estos días fueron malos, pero estamos trabajando muy bien”, sentenció Ezequiel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...