• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Ezequiel Piovi mentalizado en conseguir la segunda etapa con Liga (ENTREVISTA)

Ezequiel Piovi 4

“Mantener una regularidad que nos ayude a conseguir todo lo que queremos”

Los Albos han retornado a las prácticas presenciales con una sesión de fútbol que dejó sensaciones positivas tras haber superado con creces al Cumbayá FC. Si bien han sido varias las salidas, los líderes del equipo tratan de guiar al grupo para que esas bajas no se sientan.

Ezequiel Piovi brindó una entrevista a Radio La Red donde dejó la reflexión que ha hecho Liga tras haberse quedado con las manos vacías en el primer semestre. "Hemos hablado entre los compañeros, nos marcaron muchos goles en la primera etapa, y eso vamos a corregir. Tenemos que ser más sólidos en defensa".

 

El mediocampista no pasó por alto las bajas que ha sufrido el elenco a causa de las distintas bajas sufridas. "Se ha dado salida de compañeros, por distintas circunstancias. Yo me alegro por lo de Nilson Angulo, él se merece lo que está viviendo. Espero que le vaya bien".

 

Piovi ya apunta a lo que se viene por delante con la consigna de tener al elenco en posiciones de protagonismo. "La segunda etapa va a estar muy dura. Los equipos se están preparando muy bien para llegar a la final. Estamos mentalizados en ganarla y jugar la final ante Barcelona”.

 

El volante tiene claro que deberán ser consistentes desde la primera fecha y tampoco centrarse en un solo frente. "Esperamos ser muy regulares en esta etapa, mantener una regularidad que nos ayude a conseguir todo lo que queremos. La Copa Ecuador también nos interesa, no dejamos de lado ese objetivo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...