• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Contradice a los “Alturólogos”! (ENTREVISTA)

no image

Ezequiel Piovi confiesa que su adaptación en LDU no le está costando tanto como le advertían por los 2850 msnm de Quito

Ezequiel Piovi tuvo una espectacular actuación el anterior martes en la victoria 1x0 sobre Binacional de Perú y este jueves, en la rueda de prensa que brindó antes de enfrentar a Emelec en el Capwell el próximo sábado, Ezequiel Piovi confesó que no le costó tanto la adaptación a la altura como le advertían.

 

A sus 28 años, Ezequuel Piovi tuvo la oportunidad de jugar por primera vez en la Copa Libertadores y brillaría como la figura en el 1x0 sobre Binacional, aportando con la quirúrgica asistencia para el gol triunfal que anotó Matías Zunino. “Cuando llegué a Lima, se me pasaron muchas cosas por la cabeza, traté de disfrutarlo de la manera en la que se puede, porque uno se olvida de todo y se enfoca en el partido, pero toda la previa del partido se disfrutó”, confesó, feliz por lo que está viviendo en su primera temporada con el Rey de Copas del Ecuador.

“Tenemos un plantel de mucha calidad, tenemos jugadores en todos los puestos. En el mío pueden jugar Jordy (Alcívar), (Luis) Arce y (Édison) Vega, nos está tocando a los dos (a él y Lucas Villarruel) y estoy tratando de aportar lo mejor. Generamos muchas situaciones, si bien podríamos haber hecho más goles, lo importante es que generamos muchas situaciones. Hay que ser protagonistas en cada partido como lo merece la institución. Es muy importante también mantener el arco en cero”, complementó, asegurando que nadie tiene un puesto asegurado en la U.

Y con respecto a su meteórica adaptación, Piovi confesó que la altura (los 2850 msnm de Quito) no es como se la pintaron.  “Me estoy sintiendo bien, el otro día completé mi primer partido completo en la altura (el anterior viernes en el 2x0 sobre Guayaquil City), terminé bien. Pensé que iba a terminar más cansado pero terminé muy bien. Estamos trabajando mucho en la recuperación pos partido porque estamos jugando seguido. Y llegamos de la mejor manera contra Binacional. Capaz que Emelec tendrá la ventaja por tener una semana larga (sin partido entre semana) pero estamos trabajando muy bien el tema de la altura”, sentenció.

Foto tomada de LaRepública.pe

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...