• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¿Se va el Capitán por el llamado de Insúa? “¡Yo tengo un compromiso con el escudo de LDU!”

no image

Ezequiel Piovi confiesa que el Poeta quiso llevarlo a San Lorenzo, revelando por qué se queda en el Rey de Copas

Es uno de los capitanes en la actual plantilla del Rey de Copas del Ecuador y si bien confesó que a “cualquiera le gustaría estar de regreso en su país”, el volante argentino Ezequiel Piovi reveló por qué le dijo no a San Lorenzo de Almagro para permanecer en Liga Deportiva Universitaria.

“El primer semestre nos dejó un sabor amargo, no conseguimos los objetivos. Buscaremos revancha en la segunda etapa. Nos han hecho muchos goles y eso hemos tratado de corregir como equipo, trabajándolo durante las últimas semanas. Tenemos dos semanas más de preparación para ponernos a tono de lo que quiere Luis Zubeldía”, inició en ‘FB Radio’ (105.7  FM).

Y sincerándose sobre la llamada que recibió del Poeta, actual DT del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Ezequiel comentó: “uno siempre quiere volver a su país, pero hoy es complicado. Me llamó Rubén Darío Insúa para llevarme a San Lorenzo y ellos mantienen el interés. Sin embargo, hoy es complicado, yo tengo la cabeza puesta en LDU y en ser Campeón acá”.

“Yo voy a continuar en LDU, tengo un compromiso con este escudo, el objetivo es ganar la segunda etapa, tratar de ser Campeones de Liga Pro y de la Copa Ecuador. Tengo contrato hasta 2025 y estoy muy contento acá”, complementó el volante argentino de 29 años, recalcando que pese al deseo del ex DT de BSC, Deportivo Quito y Liga de Portoviejo, se queda en la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...