• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Liga es uno de los grandes de América y el más grande de Ecuador” (ENTREVISTA)

no image

Ezequiel Piovi confiesa por qué eligió a LDU sobre Independiente (ARG) y un club de Portugal

Ya con sus maletas listas para emprender el viaje a la capital ecuatoriana e integrarse a la disciplina de Liga Deportiva Universitaria, el volante argentino Ezequiel Piovi confesó por qué eligió ser parte del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Entrevistado por Área Deportiva (99.3 FM), Ezequiel Piovi aseguró que no le da “miedo” viajar a Quito en medio de la pandemia del COVID-19. “La verdad que no, es tanta la emoción que tengo que ni lo pienso, obviamente voy a tener que viajar con el mayor de los cuidados, pero la verdad, no lo pienso”, aseveró el centrocampista argentino de 28 años.

Tenía propuestas de otros clubes pero Piovi eligió al Rey de Copas. “La realidad es que lo de Rusia no tenía la menor idea, de ahí la propuesta de Japón había sido al final del campeonato y después, lo de Portugal no se llegó a concretar por alguna diferencia, al igual que con Independiente. Cuando apareció Liga, se pusieron rápidamente de acuerdo los clubes, mi contrato igual”, acotó.

“No tenía que dudar, Liga es uno de los grandes de América, para mí es el más grande de Ecuador y era una linda posibilidad para dar ese salto que estaba esperando. El presidente (Esteban Paz) me llamó para darme la bienvenida apenas firmé el contrato. Siempre soñé con jugar la Copa Libertadores y ahora voy a tener la oportunidad de hacerlo con LDU”, complementó, orgulloso por ser parte del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores y la Recopa.

Con respecto al largo viaje que emprenderá el próximo jueves para llegar a Quito, haciendo dos escalas en Norteamérica, expresó: “hago Cancún (México), luego Estados Unidos y después Quito. Salgo el jueves a las 23h30 y llegó a Ecuador el sábado en la madrugada. Casi un día completo”. Y sentenció: “cuando juego, juego con el corazón”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...