• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Ezequiel con los días contados en el Rey de Copas?

no image

Su contrato con LDU está por culminar y en Argentina reportan interés de Asia por Ezequiel Piovi

Su contrato con Liga Deportiva Universitaria está próximo a culminar y desde Argentina, se ha reportado que un club asiático estaría tras los pasos del centrocampista argentino Ezequiel Piovi. ¿Serán sus últimos días con el Rey de Copas?

Días atrás, Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, le manifestó a futbolecuador.com que tenían hasta el 15 de julio para definir si harían uso de la opción de compra en el contrato a préstamo que firmaron con Almagro, el club dueño de su pase.

Y este lunes, desde territorio argentino, llega información que habla sobre un nuevo interesado en Ezequiel Piovi, quien llegó a las filas del Rey de Copas a mediados de 2020 pedido por Pablo Repetto ante la intempestiva salida de Luis Antonio Valencia.

El periodista Enzo Sengiali que cubre los temas relacionados a Almagro, indicó que un club del millonario fútbol chino efectuó un sondeo por el volante gaucho de 28 años, añadiendo que estaría descartada su llegada para Godoy Cruz o Lanús y que Piovi desea continuar su carrera en el exterior (fuera de Argentina).

En diálogo con futbolecuador.com, Esteban Paz indicó que en la última ocasión que habló personalmente con él, Ezequiel le manifestó que le agradaría seguir formando parte de LDU. Mientras se define el tema con Pablo Repetto, ¿se decidirán la directiva y el cuerpo técnico de Liga por su continuidad?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...