futbolecuador.com - Se abre otra oportunidad para Renato Ibarra en el América
En el Exterior
México DF-México.,Domingo 15 Agosto 2021, 21H21

Se abre otra oportunidad para Renato Ibarra en el América

Extranjero se lesiona en El Nido y podría dejar su cupo para inscribir a La Liebre

Renato Ibarra 12

En el América de México nuevamente se ha retomado el debate en torno a la situación de Renato Ibarra, quien por ahora no ha sido inscrito debido a decisiones que van más allá de lo deportivo.

Luis Suárez, uno de los jugadores extranjeros del América, ha sufrido una grave lesión, y por ende ha dejado una vacante para un extranjero en el América de México.

 

Primero fue Miguel Herrera y después Santiago Solari, los entrenadores que solicitaron la continuidad de La Liebre ecuatoriana en Las Águilas, pero su problema familiar viralizado en la pasada temporada, ha hecho que su dirigencia se niegue a volver a contar con él.

 

Esta es parte de una nota de mediotiempo.com:

 

Renato Ibarra finalmente sí podría quedarse y ser registrado como jugador del América, ya que Leo Suárez será operado en Guadalajara del tobillo y será baja, luego de una revisión que confirmó el técnico, Santiago Solari.

 

Suárez estuvo este domingo en Guadalajara, fue revisado y el martes será operado por una dolencia con la que tiene varios meses; así renato tendría chances de volver al primer equipo azulcrema. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com