• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Extrañaron su Explosividad (RESUMEN)

Romario Ibarra 4

Con Romario Ibarra fuera por lesión, el Pachuca cayó ante el Mazatlán y se estanca en la parte baja de la tabla

Se le sigue haciendo esquivo el triunfo a los Tuzos. Y es que en una nueva fecha de la Liga MX, el Pachuca que no pudo contar con Romario Ibarra por lesión, cayó por 1 a 0 ante el Mazatlán que anteriormente era conocido como Monarcas Morelia.

Esta noche de viernes, en el partido con el que se levantó el telón de la cuarta jornada de este Torneo Clausura en la edición 2021 de la Liga Mexicana, el Club de Fútbol Pachuca visitó el estadio El Kraken para medirse con el Mazatlán Fútbol Club.

Aún sin poder recuperarse de una sobrecarga muscular que sufrió el anterior lunes en la caída por uno a cero ante el Cruz Azul, Romario Ibarra quedó excluido de la lista de convocados por el director técnico uruguayo Paulo Pezzolano.

Y careciendo de la explosividad que le aporta por las bandas el extremo imbabureño de 26 años que está en la consideración de Gustavo Alfaro, el Pachuca sería incapaz de darle vuelta al marcador, bastándole con un gol de Fernando Aristeguieta al 44’ al Mazatlán para vencer por 1 a 0, dejando a los Tuzos penúltimos aún sin victorias (2 derrotas y 2 empates).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...