futbolecuador.com - Extrañaron a su central Guayaquileño (RESUMEN)
En el Exterior
Ascoli Piceno, Italia,Miércoles 17 Junio 2020, 13H37

Extrañaron a su central Guayaquileño

Erick Ferigra no fue convocado y el Ascoli cayó como local ante el Cremonense

Erick Ferigra 4

Era el triunfo el objetivo que tenían para alejarse completamente de la zona de descenso pero esta tarde, el Áscoli caería en su propio domicilio por 3 a 1 ante el Cremonense, con el backcentral guayaquileño Erick Ferigra (21 años) fuera de la convocatoria.

 

Este miércoles, en un duelo correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la segunda división (Serie B) del fútbol italiano 2019/2020, el Áscoli Calcio recibió la visita del Cremonense en el  estadio Cino e Lillo Del Duca.

Marginado de la convocatoria por molestias físicas de acuerdo a reportes de la prensa italiana después de que se quedara en la banca la fecha pasada en la caída 3x0 ante el Virtus Entella, Erick Ferigra no fue considerado hoy por el DT italiano Roberto Stellone y no le iría nada bien al conjunto bianconeri en el plano defensivo.

Y es que con un 3 a 1 aprovechando sus falencias en retaguardia, el Cremonense se impondría por sobre el Ascoli con tantos de Simone Padoin (autogol), Simone Palombi y Cristian Andreoni, siendo Leonardo Morosini quien descontó para el local.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com