• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Extrañaron a la Perla (RESUMEN)

Juan Cazares 11

Corinthians cede un empate sin Juan Cazares

Cierre de temporada para el Timao que cada vez está más cerca de asegurar su clasificación a la Sudamericana. Hacían un último esfuerzo por tratar de llega a algo más y no se dieron las cosas. Ante Athletico Paranaense han igualado a tres tantos por lado.

Primera parte donde los locales no tardaron en abrir la cuenta pues Gustavo Mosquito abrió la cuenta en solo tres minutos. La visita mantuvo la calma y lo igualó con Abner antes del cuarto de ahora. El dueño de casa volvió a ponerse en ventaja con Gabriel, pero Fernando Canesin puso las tablas otra vez.

 

De cara al complemento, las emociones iban a continuar pues Corinthians no resignó nada y fueron capaces de volver a golpear. A los 56 minutos, Gustavo Mosquito iba a aparecer con un remate potente. Sobre los 73 minutos, Vitinho declaró el empate definitivo para Athletico Paranaense.

 

Juan Cazares sigue con su puesta a punta luego de una lesión sufrida en días pasados. Se nota la ausencia de la Perla en un club donde ha sido determinante desde su llegada. Esperemos que al menos para el remate del torneo lo veamos de vuelta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...