• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Extrañarán al Alcalde en el Ballet Azul y Plomo? (VIDEO)

Osbaldo Lastra 4

Después de ser titular por tercer partido seguido, Osbaldo Lastra agradece a Leo Ramos al analizar su gran momento con BSC

A sus 34 años, Osbaldo Lastra se ha ganado a pulso la titularidad en Barcelona Sporting Club. Y luego de cumplir con su tercer partido seguido en el once ganador de Leonardo Ramos, el Alcalde analizó su gran momento con el Ídolo del Astillero.

 

“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado por lo que es Delfín en Manta pero fuimos con la mentalidad de hacer un gran partido y conseguir un lindo resultado. Gracias a Dios se nos dieron las cosas. Agradezco a Dios por la oportunidad que el Profe (Leo Ramos) me está dando”, sostuvo el Alcalde en declaraciones a los medios captadas por el periodista Christian Carrasco.

“Siempre de mi parte, aprovecharla al máximo, sacar provecho en cada partido. Lo importante es que el equipo anda bien, todos estamos bien, los que están entrando de la misma manera y hay que seguir por el mismo camino”, amplió, luego de que ante Delfín jugara por tercera vez seguida como titular (ante América y Deportivo Cuenca jugó los 90’, frente a Delfín lo hizo 56’).

“El Profe nos pidió (contra Delfín) tener la pelota en una chancha que esa complicada, ellos tienen jugadores muy rápidos por las bandas y una delantera con jugadores de buen potencial pero hicimos las cosas de la mejor manera. El Profe siempre me pide jugar simple, ayudar a recuperar y abastecer a los volantes y a los delanteros”, confesó Osbaldo, quien fue descartado por Emelec en este 2019 antes de llegar al Ídolo.

“Todavía creo que hay mucho por dar, creo que voy recuperando mi nivel, esperando Dios mediante seguir teniendo continuidad y seguir aportándole al equipo”, complementó. Y de cara al choque del domingo contra Aucas en el Monumental, Lastra expresó: “tenemos que tomar las debidos precauciones, nosotros hacer nuestro trabajo y salir a buscar el partido. Las oportunidades que tengamos, tratar de convertirlas todas”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...