• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Extrañaba ese gustito de cuando jugaba en SD Quito” (VIDEO)

Fidel Martínez 9

Fidel Martínez: 1er gol con Peñarol, Clásico vs Nacional y cómo lo trata Uruguay

No ha tardado nada en meterse a la hinchada del Club Atlético Peñarol en el bolsillo. Sonriente por el golazo que anotó en la Súper Copa para que el Carbonero venciera 3 a 1 en el Clásico a Nacional, Fidel Martínez aseguró que vive algo parecido a lo que experimentó jugando en Deportivo Quito.

 

"Estoy contento y emocionado. Llegué con la ilusión de ganar copas y ojalá que (la Súper Copa) sea la primera de muchas. Obviamente con el esfuerzo de todo el equipo, se trabajó bien durante toda la semana y esta es la recompensa", manifestó el Mohicano de Shushufindi, gozando del primer título cosechado con el Peñarol de Alberto Spencer.

Se le pegó la piel de Peñarol casi de inmediato y Fidel se lo atribuye a sus compañeros: "desde el primer momento que entré al camarín me trataron como un hermano, los grandes como Cebolla (Rodríguez), (Walter) Gargano, Vikingo (Marcel Novick). Creo que eso me dio confianza, me dio ánimo para unirme más al grupo y en el funcionamiento es muy importante".

Y con respecto al “ambiente” que rodeó al Peñarol 3 vs Nacional 1 con el que el Carbonero ganó la Súper Copa de Uruguay, el puntero de 27 años expresó: "contento del ambiente, cómo se vive. Me decían que iba a ser un partido a muerte y ese gustito yo lo extrañaba cuando estaba jugando en Deportivo Quito. Ese gustito es muy lindo para el jugador. Estoy tranquilo y a seguir sumando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...