• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Expulsaron a Félix Torres y eso permitió que Ángel Mena le gane el duelo con León (VIDEO)

Angel Mena 12

Santos Laguna perdió los papeles, permitió que La Fiera se tome su cancha y está fuera de zona de clasificación

Con un duelo de ecuatorianos se cerró una fecha más en el marco del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Lamentablemente una expulsión, justamente de uno de los tricolores, fue determinante.

El elenco del León, cuadro en el que Ángel Mena sigue siendo una institución, se tomó la casa del Santos Laguna de Félix Torres, y se impuso por marcador de dos tantos a cero en el campo del TSM.

 

López y Paúl Beltrán fueron los autores de las conquistas de La Fiera en este partido oficial, y con las que se ubican novenos en la tabla; agarrándose con las justas de zona de clasificación. Los Guerreros de La Comarca sigue de capa caída y marchan décimo segundos.

 

Lamentablemente Félix Torres, que venía de marcar goles importantes, esta vez fue protagonista para mal, al ser expulsado por una durísima entrada a los 14 minutos de juego. A partir de eso cambió la historia del encuentro para Santos Laguna.

 

Por su parte, Ángel Mena fue titular con la camiseta del León. El talentoso ofensivo ya ha cedido la posta de los extremos a jugadores con la explosividad propia de la juventud, pero se ha reconvertido de muy buena forma a ser un enganche.

 

Alineaciones.

 

Santos Laguna: Héctor Holguín; López (Jair González), Félix Torres, Rodríguez y Omar Campos; Cervantes, Aldo López (Santiago Muñoz), Rodríguez (Prieto), Juan Brunetta y Vergara (Diego Medina); Harold Preciado.

 

León: Rodolfo Cota; Frías, Paúl Bellón y Rodríguez; Moreno (Héctor Uribe), Ángel Mena, Romero, Fidel Ambriz (Luis Cervantes) y Alvarado (Rodríguez); Federico Viñas (Rubio) y López (Sebastián Santos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...