• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Expuesto a una sanción Pepe Pancho por ubicarse detrás de Almada?

José Cevallos 6

Periodista sostiene que LigaPro analiza sancionar a José Cevallos por situarse cerca de la banca de BSC

Durante el duelo en el que Universidad Católica venció 2x1 a BSC en el estadio Monumental, las cámaras de la televisión captaron a José Francisco Cevallos detrás de la banca de suplentes del Ídolo, muy cerca de Guillermo Almada, situación que podría llevarlo a ser sancionado.

Barcelona Sporting Club afrontaba una brava parada enfrentando a Universidad Católica en el estadio Monumental de Guayaquil, después de que en la anterior fecha del Campeonato cayera goleado 3x0 por Independiente del Valle en el estadio Monumental de Guayaquil.

Y en una nueva presentación negativa de los Toreros, sería la Chatolei la que cantaría victoria al imponerse por 2 a 1, en un partido en el que José Francisco Cevallos prefirió seguirlo desde atrás de la banca de suplentes de BSC y no desde la suite presidencial como acostumbra.



Esto, de acuerdo al periodista Joaquín Saavedra de radio Caravana, podría llevar a que el presidente del equipo más popular del Ecuador sea sancionado por la LigaPro, ya que se aduce que no estaba autorizado para seguir el partido desde ese sector de la cancha. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...