• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Creo que tiene 2 problemas” (ENTREVISTA)

Stiven Plaza Sel

Exponen las razones por las que a Stiven Plaza le ha costado consolidarse en el Real Valladolid

Fue el propio Ronaldo Nazario de Lima el que llegó a Ecuador para llevárselo a España, pero a Stiven Plaza le ha costado responder conforme a las expectativas en el Real Valladolid, situación que fue hoy tratada por un DT que lo conoce muy bien. 

Lo dirigió en la Selección Ecuatoriana Sub 20 y este viernes, durante una charla sostenida con La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Jorge Célico compartió las que cree son las dos principales razones por las que al centro delantero esmeraldeño de 21 años le ha costado tanto rendir en el Real Valladolid que lo contrató en 2019, directamente fichado por Ronaldo, su presidente.

"Stiven Plaza creo que tiene dos problemas, algo médico seguramente y otro es la poca resistencia al dolor. Muchas veces el futbolista debe jugar adolorido, creo que eso le afecta y se refleja en una irregularidad. Es una pena, tiene condiciones", sostuvo el estratega argentino de 58 años, esperando que pueda repuntar con el Real Valladolid tras la serie de lesiones que ha padecido.

Mientras que con respecto al trabajo que viene realizando como Director de Formativas de la FEF, Célico comentó: "tenemos 6 jugadores que están en Europa y siempre estamos en contacto. Yo le he pedido a Antonio Cordón que haga un ‘scouting’ de futbolistas en Europa, que pueden aportarnos para las juveniles y tienen origen ecuatoriano".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...