• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Explotó el Loco: “¡Fue una falta de respeto de Barcelona!” (ENTREVISTA)

no image

Jonathan Álvez confiesa por qué no renovó con BSC, asegurando que se siente “como en “Europa” en Atlético Nacional

Desde Colombia, adaptándose a su nuevo equipo, el Atlético Nacional de Medellín, Jonathan Álvez confesó por qué no permaneció en Barcelona Sporting Club para la temporada 2021, asegurando que hubo “una falta de respeto” del cuadro canario hacia él.

"Gracias a Dios estoy agradecido por pertenecer a esta hermosa institución. Aquí hay un poco de altura también, de a poco me estoy acostumbrando y al ritmo que quiere que vaya el Profe (Alexandre Guimaraes). Para mí es como estar en Europa, Atlético Nacional lo tiene todo”, sostuvo el Loco este lunes en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM) este lunes.

"Terminó mi etapa con la Estrella 16 en BSC, fue un año duro y les dimos la alegría a los hinchas, agradecido con todos y con mis compañeros, terminamos el año de la mejor manera", prosiguió, recordando lo que fue coronarse Campeón con BSC en su última temporada formando parte de la plantilla de los Toreros.

En relación al penal que convirtió en la tanda decisiva en el estadio Rodrigo Paz, Jonathan manifestó: “por suerte le pegué fuerte al balón, sabía que tenía que entrar para dar la tranquilidad a mis compañeros. No sentí nervios la verdad, uno trata de dar lo mejor y estar tranquilo para pegarle de la mejor forma al balón”.

Y con una sinceridad brutal al confesar por qué no pudo continuar en el Ídolo del Astillero para esta temporada 2021, el centro delantero uruguayo de 32 años aseveró: “fue una falta de respeto de Barcelona que nunca me hizo la propuesta de seguir, yo quería retirarme ahí y estaba dispuesto a bajarme el sueldo pero no hicieron nada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...