• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Exploté por frustración… ¡No saben ni la cuarta parte de lo que pasa con PPP!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 28

Esteban Paz revela que Pedro Perlaza se quiere ir de LDU y confiesa por qué habló de sus “7 hijos” y los carros que “choca”

Consciente de que su comentario sobre los “7 hijos” y los carros que “choca” Pedro Pablo Perlaza generaron un sinnúmero de críticas, Esteban Paz confesó por qué tuvo esa explosiva declaración, revelando que PPP está decidido a salir de Liga Deportiva Universitaria.

"Exploté por la frustración, ustedes no saben ni la cuarta parte de lo que pasa con el jugador (Pedro Pablo Perlaza) y nosotros lo enfrentamos todos los días", aseveró el principal dirigente de la Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria entrevistado este lunes por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Mantengo lo dicho antes sobre Pedro Pablo Perlaza, nadie está por encima de la institución. Los jugadores son empleados de LDU, no es justo que lleguen al equipo y no sean coherentes con la inversión. Pedro Pablo no quiere quedarse en Liga y eso no es de ahora. A pesar de que firmó el mejor contrato de su historia”, amplió Esteban Paz.

“El jugador no quiere quedarse en LDU pero debemos recuperar esa inversión. Muchos hinchas critican mi posición pero no se les entiende porque yo defiendo a LDU. La FIFA por lo general falla a favor del jugador y en un 99%, para la FIFA tiene la razón el jugador", complementó, asegurando que si dijo lo que dijo sobre PPP, fue en defensa de la institucionalidad del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...