• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡Explosivo Reclamo por ver a IDV jugando la Recopa con 7 Extranjeros!

Mateo Carabajal

Carlos Tenorio arremete contra LigaPro y la FEF por la alineación que presentó el Matagigantes en su victoria sobre Flamengo

No todo fue positivo en la victoria 1x0 que obtuvo IDV sobre Flamengo, de acuerdo a la perspectiva de Carlos Tenorio. Y es que al presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) no le gustó nada ver el 11 del Matagigantes conformado por 7 extranjeros.

 

Luego de vencer a Aucas en la Súper Copa Ecuatoriana 2023, Independiente del Valle obtuvo una rimbombante victoria 1x0 sobre el poderoso Flamengo en el partido de ida de la Recopa Sudamericana 2023, terminando con 10 hombres en cancha por la expulsión de Joao Ortiz, habiendo el DT argentino Martín Anselmi utilizado un 11 con 7 extranjeros de arranque.

Pues ya habiendo exteriorizado semanas atrás su rechazo a la decisión que tomaron los directivos de los 26 clubes (Serie A y Serie B) que conforman la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) para ampliar de 6 a 8 el número de extranjeros por equipo, Carlos Tenorio, como presidente de la AFE, exteriorizó su indignación al ver la alineación de IDV en la Recopa.

"Lo de anoche es una burla al jugador ecuatoriano. Ósea 80% de nuestros jugadores están solo para completar los equipos. ¿LigaPro donde están los juveniles? A otro perro con ese hueso. FEF esto nos perjudica a los ecuatorianos", arremetió el Demoledor a través de las redes sociales, siendo Moisés Ramírez, Beder Caicedo, Junior Sornoza y Kevin Rodríguez los 4 tricolores con los que inició IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...