• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Explosivas acusaciones de Nassib Neme! (VIDEO)

Nassib Neme 8

El presidente de Emelec se descargó por el arbitraje tras la eliminación ante Macará

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec quien tiempo atrás acusó a BSC de “llorar” cuando no era “beneficiado” por los arbitrajes,  se descargó con durísimas declaraciones después de que quedaran eliminados ante Macará.

"Es fácil simplemente señalar a un árbitro pero culpar a un árbitro es como culpar al cartero por lo que dice la carta”, inició en su descargo el principal directivo del Ballet Azul y Plomo, después de que Emelec venciera por 2 a 1 a Macará en el Bellavista pero quedara fuera de los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha.

“La agenda está dictada por otros. Si falla uno, dos o tres árbitros, uno lo entiende, pero cuando hay fallos masivos, quienes los dirigen son los responsables", disparó Nassib Neme, calificando como un “despojo, un simple despojo”, la eliminación que sufrieron los Eléctricos en el estadio Bellavista a manos de Macará. 

“Ir a reclamar a la Comisión de Arbitraje (de la FEF) es como reclamar a Burger King por hacer hamburguesas. En su momento nos sentaremos los clubes que estamos preocupados por esta situación, son acontecimientos que están ensuciando al fútbol ecuatoriano”, sentenció el presidente del 14 veces Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...