• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“¡Había un maletín con USD 400 mil para perder!” (VIDEO)

Carlos Sevilla 3

Explosiva revelación: Carlos Sevilla confiesa que trataron de sobornarlo en la temporada 2010

Reconocido como uno de los entrenadores ecuatorianos de mayor trayectoria, Carlos Sevilla tuvo una explosiva revelación este miércoles, confesando que en la temporada 2010, trataron de sobornarlo para que echara su equipo atrás.

Durante la temporada 2010, el estratega de 69 años originario de Atuntaqui condujo a dos clubes de la Serie A Ecuatoriana: el Club Social y Deportivo Macará de Ambato y Sociedad Deportivo Quito. Sin revelar en qué club se encontraba en ese momento, Carlos Sevilla hoy reveló que lo trataron de sobornar ese año con un maletín lleno de billetes.

“(Pasó) con uno de los señores dirigentes en el 2010, me llama el señor dirigente y me dice: ‘quiero conversar con usted Carlos’. Estaba un dirigente de un equipo de fútbol del equipo rival con un maletín en donde había USD 400 mil”, confesó el entrenador ecuatoriano que ganó dos títulos nacionales: uno al frente de Emelec (2001) y otro con SD Quito (2008).

“Había USD 400 mil para perder. Yo les dije a los señores dirigentes: ‘yo dirijo para ganar, no me presto para ningún tipo de cosas de esta naturaleza’. Me salí de esa reunión y el equipo (al que dirigía) ganó”, sentenció el Profe Sevilla, dejando en claro que jamás accedería a echarse para atrás con su equipo por dinero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...