• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¿Experimentado defensor para el Bombillo?

no image

Eddie Guevara jugó para Técnico Universitario en este 2020 y aparece en el radar de Emelec para el 2021

Tiempo de reestructuración en el 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo. Si bien aún no han existido pronunciamientos oficiales, este lunes se conoció que Eddie Guevara ha activado el interés del Club Sport Emelec.

Aunque estuvo en la pelea por ganar la segunda etapa y disputar la final contra LDU, la temporada 2020 distó en mucho de lo que pretendía la gente del Club Sport Emelec, habiéndola rescatado con una clasificación a la Copa Sudamericana 2021 al finalizar en el quinto puesto de la acumulada.

Y mientras la directiva que preside Nassib Neme trabaja de manera conjunta con el cuerpo técnico de Ismael Rescalvo en la reestructuración de la plantilla azul y plomo para el 2021, hoy se conoció sobre la posibilidad de que el Bombillo se refuerce con un experimentado zaguero ecuatoriano.  

Eddie Guevara, backcentral esmeraldeño de 30 años que jugó este 2020 para Técnico Universitario y que previamente militó en Aucas, JIT de Segunda Categoría, Rocafuerte de Segunda Categoría, Deportivo Quito y Liga de Portoviejo, es una de las opciones que maneja Emelec para reforzar su zaga para 2021, acorde a información compartida por el periodista Álvaro Riera.

Foto tomada de 'El Heraldo'.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...