• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Experiencia para el mediocampo del Expreso Austral (VIDEO)

Pedro Larrea Río

Ya es oficial: Pedro Larrea confirma su incorporación al Club Deportivo Cuenca

Solamente restaba que lo anunciaran de manera oficial, y finalmente esta tarde de lunes, el alto mando del Club Deportivo Cuenca oficializó la incorporación de Pedro Larrea proveniente del Club Deportivo El Nacional.

 

Sin mayor espacio en el primer equipo del Club Deportivo El Nacional luego de haber disputado solo cinco partidos de esta Serie A 2018 con los Puros Criollos, Pedro Larrea decidió buscar un nuevo desafío lejos de las filas del Bitricampeón de la Mitad del Mundo.

Y poco después de que la directiva del conjunto nacionalista brindara una rueda de prensa para despedirlo como corresponde, el volante lojano de 32 años fue oficializado como nuevo refuerzo de Deportivo Cuenca, equipo que de momento es último en la tabla de la Serie A.

“Muy contento de ser parte de esta gran institución en este 2018, así que les agradezco por toda la confianza”, manifiesta Larrea en este video que ha compartido la cuenta oficial en twitter de Deportivo Cuenca. Refuerzo de experiencia para los Morlacos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...