• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

¡Experiencia en Selección con recorrido internacional para el Ciclón! (OFICIAL)

no image

El Olmedo que se salvó del descenso en 2020, anuncia el fichaje de Jaime –la ‘Yoya’- Ayoví

Estuvo al borde del abismo en la temporada pasada y decididos a que no se repita lo que ocurrió en el 2020, la directiva del CD Olmedo hoy anunció de manera oficial el fichaje de Jaime Ayoví, quien fue considerado para la Selección en las Eliminatorias a ‘Brasil 2014’ y ‘Rusia 2018’.

Fue una temporada que fácilmente quedará en el olvido la que protagonizó el Centro Deportivo Olmedo en la Serie A 2020, habiendo cerrado su campaña en el antepenúltimo puesto salvándose de descender a la B por apenas seis goles de diferencia con Liga de Portoviejo que fue penúltimo.

Y a la serie de refuerzos con los que en este 2021 el Ciclón de los Andes pretende no sólo pelear por la permanencia sino también por una clasificación a la Copa Sudamericana 2022, hoy se sumó el experimentado centro delantero esmeraldeño Jaime Javier Ayoví de 32 años.

Ayoví llega al Ciclón después de haber iniciado el 2020 en Guayaquil City y haber cambiado de equipo a media temporada con su fichaje por LDUP, militando con anterioridad en Godoy Cruz (ARG), Shabab A Ahli (EAU), Beijing Renhe (CHI), Xolos (MEX), LDU, Al Nasser (SAU), Pachuca (MEX), Toluca (MEX), Emelec y el Manta FC. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...