• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Expectativa por posible reencuentro entre CR7 y el Real Madrid! (OFICIAL)

Cristiano Ronaldo 24

Se sortearon los cruces para los cuartos de final de la UEFA Champions League

Este viernes, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) efectuó el sorteo para establecer los cruces de los cuartos de final de la Champions League, existiendo la posibilidad de que Cristiano Ronaldo se reencuentre con el Real Madrid.

Restando todavía que se definan los últimos cuatro clasificados a la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, ya se ha diagramado el mapa hacia las semifinales del torneo de clubes más prestigioso del Viejo Continente.

Y lo que ha provocado una enorme expectativa a nivel mundial es la posibilidad de que en caso de que la Juventus y el Real Madrid superen al Lyon y al Manchester City en 8vos de final, Cristiano Ronaldo se “reencuentre” con el equipo de los Galácticos que lidera Zinedine Zidane.

Todavía restan por disputarse los duelos de revancha entre el Manchester City y el Real Madrid, entre la Juventus y el Olympique de Lyon, entre el Fútbol Club Barcelona y el Nápoli, y entre el Chelsea Football Club y el Bayern de Múnich. Algo que también ha generado morbo, es la posibilidad de que si ambos superan los 8vos y los 4tos, el Real y el Barça chocarían en semifinales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...